Colombia
La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, hizo un llamado a la solidaridad con el departamento del Chocó y pidió a los vallecaucanos apoyar con donaciones de alimentos no perecederos para ayudar a las comunidades afectadas por las recientes inundaciones provocadas por las lluvias en la región.
"En este momento crítico, el Chocó necesita nuestra ayuda. Como región Pacífica, nos unimos para extender nuestra solidaridad a las familias damnificadas por esta emergencia invernal", expresó la mandataria, instando a la participación de la comunidad en esta causa.
La gobernadora anunció una campaña de recolección de alimentos no perecederos e invitó a los ciudadanos a sumarse y llevar sus aportes a la sede de Telepacífico. "Es el momento de demostrar nuestra solidaridad y apoyo. Todos unidos por el Chocó", destacó.
Los alimentos que se recibirán incluyen granos, sal, azúcar, panela, aceite, chocolate, café y harina. Las donaciones pueden entregarse hasta el miércoles 13 de noviembre en el punto de acopio de Telepacífico, ubicado en la calle 5# 38A-14 en Cali.