Lionel Messi ya está listo para iniciar un nuevo capítulo en la MLS con el Inter Miami, club por el que campeón del mundo se decantó pese a las millonarias ofertas que le hicieron desde Medio Oriente
.El delantero llegó este martes a La Florida para cerrar su vínculo con el club del David Beckham que, pese a ir último en la Conferencia Este, disparó su popularidad, tanto que para el debut del argentino las entradas ya están sold out y añadirán otras 3.200 sillas a las 18.000 que tiene su estadio, el DRV PNK Stadium.
Pero antes de ver a Messi en acción con el balón, el Inter tiene previsto un gran espectáculo para presentar al exjugador del París Saint-Germain francés que incluiría las presentaciones de dos colombianos: Maluma y Shakira, cercana a la familia del argentino por cuenta de su relación con Gerard Piqué.
Se rumora que los dos colombianos estarían entre la nómina de cantantes que le darían la bienvenida al argentino al club el próximo domingo a las 6:00 de la tarde (hora del este de EE. UU.). Entre los artistas también estaría el puertorriqueño Bad Bunny, lo que promete una auténtica fiesta latina.
Fuente: el COLOMBIANO