Fiscalía realizará inspección en la Casa de Nariño con orden de un juez por escándalo que envuelve



Nacional 

Las denuncias de Marelbys Meza, exniñera del hijo de Laura Sarabia, motivaron una fuerte polémica que hoy tiene en el ojo del huracán a la jefe de Gabinete del gobierno de Gustavo Petro.

A causa de la supuesta pérdida de un maletín con dinero, Sarabia habría abusado de su poder para someter a Meza a un cuestionable proceso. De acuerdo con el relato de la mujer, fue conducida a un sótano de la Casa de Nariño, donde se le practicó la prueba con el polígrafo.

Adicionalmente, Meza asegura haber recibido múltiples amenazas y un trato despectivo. Por su parte, Sarabia manifestó que todo el procedimiento se hizo acorde a la ley.

A propósito de la delicada historia, revelada por SEMANA, la Fiscalía dará continuidad a la investigación, realizando una inspección en la Casa de Nariño, donde revisará el cuarto donde está el polígrafo y las cámaras de seguridad de la zona. De esta manera, el ente acusador busca determinar si el caso da pie para un proceso penal.

El escándalo que envuelve a Laura Sarabia y la exniñera de su hijo, Marelbys Meza, ha generado todo tipo de opiniones. Desde el entorno gubernamental, Sarabia ha recibido apoyo, incluso el ministro de la Defensa, Iván Velásquez, defendió y justificó el uso del polígrafo.

Fuente: Semana

Artículo Anterior Artículo Siguiente