Nacional
Las denuncias de Marelbys Meza, exniñera del hijo de Laura Sarabia, motivaron una fuerte polémica que hoy tiene en el ojo del huracán a la jefe de Gabinete del gobierno de Gustavo Petro.
A causa de la supuesta pérdida de un maletín con dinero, Sarabia habría abusado de su poder para someter a Meza a un cuestionable proceso. De acuerdo con el relato de la mujer, fue conducida a un sótano de la Casa de Nariño, donde se le practicó la prueba con el polígrafo.
Adicionalmente, Meza asegura haber recibido múltiples amenazas y un trato despectivo. Por su parte, Sarabia manifestó que todo el procedimiento se hizo acorde a la ley.
A propósito de la delicada historia, revelada por SEMANA, la Fiscalía dará continuidad a la investigación, realizando una inspección en la Casa de Nariño, donde revisará el cuarto donde está el polígrafo y las cámaras de seguridad de la zona. De esta manera, el ente acusador busca determinar si el caso da pie para un proceso penal.
El escándalo que envuelve a Laura Sarabia y la exniñera de su hijo, Marelbys Meza, ha generado todo tipo de opiniones. Desde el entorno gubernamental, Sarabia ha recibido apoyo, incluso el ministro de la Defensa, Iván Velásquez, defendió y justificó el uso del polígrafo.
Fuente: Semana